El PP pide que se actúe con urgencia para acabar con el bloqueo administrativo del ayuntamiento


Solicitan que se lleve a cabo una redistribución de tareas y se haga todo lo posible para cubrir la plaza vacante de Tecnico de Administración General a la mayor brevedad posible

0

El Partido Popular en la Villa de Mazo, a través de su portavoz Damaris Ferraz, ha insistido al Equipo de Gobierno de CC en la necesidad de actuar con urgencia para acabar con el bloque administrativo que está sufriendo el ayuntamiento.

Esta solicitud ya fue hecha por la portavoz en la sesión plenaria de finales del mes de julio cuando preguntó qué había sucedido con el Técnico de Administración General y le confirmaron los nacionalistas que había renunciado a su plaza quedando ésta vacante. Entonces, planteó la necesidad de tomar medidas de forma inmediata para dar respuesta a esta nueva situación y que los vecinos no se vieran afectados.

Ferraz ha insistido en que no es razonable la respuesta que nos dio el Gobierno en aquel entonces indicándonos que habría que esperar entre 6 y 8 meses para cubrir esta plaza y mientras tanto no se tomen otras medidas transitorias.

“Ya advertimos que no se podían quedar expedientes encima de una mesa mientras pasa el tiempo porque pueden tener consecuencias graves. Y ya algunos vecinos nos han hecho llegar sus quejas puesto que han perdido subvenciones por no contar con los informes técnicos necesarios emitidos por el ayuntamiento”

Desde el PP plantean que si se quiere cubrir esta plaza nuevamente deben intentar agilizarse lo máximo posible y mientras se desarrolla todo el proceso habría que plantear una redistribución de tareas u otra solución transitoria porque no es de recibo que los vecinos tengan que asumir estas consecuencias.

Deja tu comentario