Ago 23, 2016
0 0

Vallehermoso avanza en el ‘Plan de Barrios’ con actuaciones en el casco

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso está procediendo estos días a realizar diferentes actuaciones en la zona del Casco que incluyen diferentes trabajo de pintado en los muros y en la madera de las plazas así como en la reparación de las barandillas. Una actuación que incluye además el acondicionamiento de los bancos, para lo que se hace necesario pulir la madera para después pintar las tablas que conforman los asientos.

El concejal de Servicios, Mantenimiento y Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento, Ramiro Coello, remarcó que “se trata de actuaciones que permiten dar solución a necesidades ciudadanas que, por pequeñas que puedan parecer, son verdaderamente importantes para mejorar nuestro día a día”.

Unas actuaciones que se encuentran incluidas dentro del Plan de Barrios, impulsado por el Ayuntamiento de Vallehermoso, y que contempla además el progresivo cambio de luminarias hacia tecnología LED de bajo consumo. En este sentido, Coello tuvo palabras de agradecimiento a los vecinos, “quienes nos hacen llegar continuamente sus demandas y a las que tratamos de dar solución en la medida de nuestras posibilidades”, aseguró.

Es por ello, que el concejal anunció que el Ayuntamiento invertirá próximamente, de acuerdo al presupuesto vigente, en la adquisición de nuevos contenedores de basura que permitirán continuar renovando los existentes actualmente y dar cobertura a algunos puntos específicos en los que se han detectado necesidades por parte de los vecinos.

Una actuación que se une a la mejora de los dispositivos de recogida y el reforzamiento del convenio de recogida con Ecovidrio. Una actuación que supone avanzar progresivamente en la recogida selectiva y en la que a pesar de no tener competencias el Ayuntamiento, por el tamaño población del municipio, supone una estrategia a largo plazo compartida por el conjunto del Equipo de Gobierno conformado por Agrupación Socialista Gomera.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *