San Bartolomé: Lleno total en la jornada de tapas en los ventorrillos, y conciertos de 5 Jotas y Los Lola en San Bartolomé


0

San Bartolomé volvió a tener gran éxito de participación, el fin de semana en todos los actos organizados, desde la noche de baile, romería, baile del romero, tapas a 1€ y conciertos, actividades infantiles y deportivas, todo lleno con aforo completo.

Otro de los platos fuertes de los festejos tuvo lugar ayer entre el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y la zona de ventorrillos, que agotaron existencias, de la enorme afluencia de público, con un mediodía caluroso, pero que no mermó en absoluto el ánimo de los vecinos y visitantes que disfrutaron de tapas a 1€ en los ventorrillos y dos conciertos en los que saltaron, bailaron y tararearon las versiones de temas de todos los tiempos con 5 Jotas y Los Lola. Se extendió hasta las 6 de la tarde porque el público no se iba.

Divertida jornada de domingo festivo de agosto.

La concejal de festejos, María Dolores Fernández, agradece a los ventorrillos su colaboración y elaboración de tapas para todos los gustos y a todas las personas que quisieron disfrutar con esta jornada festiva en la que la música también fue protagonista indiscutible.

Deja tu comentario