Ago 22, 2016
0 0

El consistorio sanmiguelero destina 30.000€ a arreglos en los diferentes colegios públicos del municipio.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra ejecutando en estos meses estivales, diversas obras de mejora y acondicionamiento en los diferentes colegios públicos del municipio. La inversión, sólo en materiales, asciende a 30.000€.

Las actuaciones, que se están llevando a cabo tanto por empleados municipales como por los beneficiarios del PEES (Plan Extraordinario de Empleo Social), responden a las demandas que las direcciones de cada centro han indicado como prioritarias y tienen como objetivo ofrecer una mayor calidad y operatividad para todos los usuarios y usuarias.

El alcalde, Arturo González, pone de manifiesto que “con estas actuaciones pretendemos que los centros de enseñanza infantil y primaria del municipio cuenten con unas instalaciones en condiciones y adecuadas para garantizar el bienestar y la seguridad, contribuyendo así, desde la administración local, a que el derecho a la enseñanza se desarrolle de la mejor forma posible”

Los trabajos, que deben estar listos antes del inicio del curso escolar, contemplan obras como el pintado de aulas y exteriores, revisión de fontanería y electricidad, reformas en baños, reparación de humedades, mejoras en patios y zonas deportivas, etc.

Estas obras de carácter municipal, se complementarán con otras actuaciones del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *