Numerosa afición asiste a las finales de los Torneos de Verano de Fútbol Sala en Antigua


0

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha organizado durante el verano dos importantes Torneos de Fútbol Sala, en categorías de adultos, además de Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín. Los partidos se han venido celebrando por las tardes con gran afluencia de público y seguidores en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua.

En categoría de adultos el Torneo de Fútbol Sala contó con la inscripción de 11 equipos, jugándose diariamente dos partidos desde el 27 de julio y hasta esta semana que se han celebrado las disputadas semifinal y final. El Moai Fuerteventura se alzó con la victoria desmarcándose con 7 goles frente a los 2 del equipo La Gentrificación. Dicha final tuvo una asistencia de público bastante notable contando con la presencia en la entrega de trofeos del concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El Torneo de Fútbol Sala disputado en categoría Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, logró llenar el graderío del Polideportivo Municipal de Antigua, con un público volcado en vitorear y aplaudir a sus jugadores favoritos, que por su parte mostraron habilidad, rapidez y una técnica, en ocasiones, improvisada que lograba sorprendentes resultados. Un duro Torneo, luchado desde el 1 hasta el 11 de Agosto, logrando la victoria el equipo Los Snakes, seguido en la clasificación de Los Mejores, Los Cras y Los Mismos.

Por supuesto, la rivalidad demostrada en el campo se tornó a compañerismo y un magnífico ambiente deportivo durante la merienda que tuvo lugar en la clausura, en la que participaron jugadores y público, intercambiando impresiones de los partidos disputados y comentando las jugadas más espectaculares.

Deja tu comentario