El Pleno de Arrecife respalda por unanimidad la imposición de penalidades a Urbaser


0

El Pleno del Ayuntamiento de Arrecife, reunido en la mañana de hoy viernes en sesión extraordinaria y urgente, acordó por unanimidad dar trámite al expediente de penalidades impuestas a la mercantil Urbaser en relación al contrato de gestión del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos.

El criterio técnico del departamento responsable apunta al incumplimiento de algunos de los compromisos adquiridos por la adjudicataria en lo relativo al mantenimiento de la limpieza en Arrecife.

En este caso y a diferencia del pliego que regía el anterior contrato, si se recoge una previsión de sanciones por la no prestación correcta del servicio, acorde a los términos del pliego.

Por otra parte, el Consistorio aprobó también la resolución del expediente de revisión de oficio del procedimiento selectivo para la provisión de siete plazas de agente y una plaza de oficial para la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife.

La decisión contó con los votos favorables del PSOE, CC, PIL, Ciudadanos y Somos y la abstención del Partido Popular y Ganemos Lanzarote.

Deja tu comentario