Ago 18, 2016
0 0

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma organiza una cena benéfica para reconocer la labor de algunas personas en el Carnaval Palmero

Written by
Share

El 17 de septiembre del presente año a las 21:30 horas en el municipio de El Paso, en el marco de su Recinto Ferial, la asociación organizará un evento cuya temática principal será homenajear a figuras relevantes de las fiestas de invierno palmeras.
Este evento, en formato de cena benéfica, reunirá a aquellos que en opinión de los miembros de la Asociación, han aportado, con su trabajo y dedicación, riqueza a una fiesta.

En esta ocasión las personas y colectivos a homenajear seran: Víctor Diaz, con su personaje la Negra Tomasa; Carmen Martín,  con su personaje doña Silvana; la Asociación Cultural Viejas a Caballotas; Daniel Pages y Gregorio Barrero. Además se entregará una distinción a las murgas Conejos Inolvidables y Las Retamas.

Desde los Amigos del Carnaval creen: “la importancia de este evento radica no sólo en la parte benéfica del mismo, sino en la importancia de actos como este, en el que entre todos reconocemos a personas que sin esperar nada a cambio, le dan vida al Carnaval, son ellos el alma de unas fiestas que nacen del pueblo y son ellos los que hacen posibles que otros los sigan y le den vida al color de la fiesta”.

Finalmente, desde la Asociación de Amigos del Carnaval, animan a todos los que amen nuestras tradiciones y quieran acompañarnos en este gran evento, se acerquen a la Boutique Eider Tejedor y la Peluquería Saira Martín en Los Llanos de Aridane, y a la Peluquería Diamante Azul en Santa Cruz de La Palma, donde podrán adquirir las entradas.

Se ha organizado un evento que puede ser inolvidable, con actuaciones, sorteos y muchas sorpresas, y en el que importante será nuestro Carnaval

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share