La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma organiza una cena benéfica para reconocer la labor de algunas personas en el Carnaval Palmero


0

El 17 de septiembre del presente año a las 21:30 horas en el municipio de El Paso, en el marco de su Recinto Ferial, la asociación organizará un evento cuya temática principal será homenajear a figuras relevantes de las fiestas de invierno palmeras.
Este evento, en formato de cena benéfica, reunirá a aquellos que en opinión de los miembros de la Asociación, han aportado, con su trabajo y dedicación, riqueza a una fiesta.

En esta ocasión las personas y colectivos a homenajear seran: Víctor Diaz, con su personaje la Negra Tomasa; Carmen Martín,  con su personaje doña Silvana; la Asociación Cultural Viejas a Caballotas; Daniel Pages y Gregorio Barrero. Además se entregará una distinción a las murgas Conejos Inolvidables y Las Retamas.

Desde los Amigos del Carnaval creen: “la importancia de este evento radica no sólo en la parte benéfica del mismo, sino en la importancia de actos como este, en el que entre todos reconocemos a personas que sin esperar nada a cambio, le dan vida al Carnaval, son ellos el alma de unas fiestas que nacen del pueblo y son ellos los que hacen posibles que otros los sigan y le den vida al color de la fiesta”.

Finalmente, desde la Asociación de Amigos del Carnaval, animan a todos los que amen nuestras tradiciones y quieran acompañarnos en este gran evento, se acerquen a la Boutique Eider Tejedor y la Peluquería Saira Martín en Los Llanos de Aridane, y a la Peluquería Diamante Azul en Santa Cruz de La Palma, donde podrán adquirir las entradas.

Se ha organizado un evento que puede ser inolvidable, con actuaciones, sorteos y muchas sorpresas, y en el que importante será nuestro Carnaval

Deja tu comentario