Teror despide el verano con una gran Fiesta de la Cerveza el próximo fin de semana


0

beer_summer-OptimizedPara despedir la programación de verano y dar paso a la Fiesta del Pino, el Ayuntamiento de Teror ha organizado una gran Fiesta de la Cerveza el próximo fin de semana, la Beer Summer, que desde el viernes 19 de agosto al domingo 21, animará la Plaza de la Alameda Pío XII con música, Dj’s, grupo de versiones, espectáculo drag y oferta variada de cerveza con pincho al precio de 1,50 €.

 

Para la celebración del  Beer Summer se instalará un chiringuito en la Plaza de la Alameda, gestionado por los restaurantes La Alacena (antes Rincón de Magüi) y Miraflor, con la colaboración de Estrella Galicia. Desde el viernes 19 de agosto a partir de las 7 de la tarde, hasta el domingo 21 de agosto a las 16:00 horas se dinamizará la Fiesta de la Cerveza hasta las 2 de la madrugada del viernes y sábado con música y espectáculos. Paralelamente se instalará durante los tres días una zona con hinchables para que los más pequeños dispongan de una zona de ocio.

 

Dentro del programa de actuaciones del Beer Summer, el viernes a partir de las 11 de la noche animará la velada el DJ Jero. El sábado la fiesta se inicia a las 12 del mediodía y a partir de las 13:30 horas la Parranda El Machete se encargará de poner música con versiones de los años 60; por la noche, a partir de las 21:30 horas tendrá lugar el espectáculo del Drag Vulcano y desde las 23:00 horas hasta las 2 de la madrugada animará el Dj Christian Rodríguez.  La Fiesta de la Cerveza cerrará el domingo con la actuación del Solista Miguel, en la Plaza de Sintes desde las 11 de la mañana y en la Plaza de la Alameda a partir de las 2 de la tarde.

 

Con este evento, el Ayuntamiento de Teror desde las áreas de Comercio y Mercadillo se han propuesto dinamizar la actividad del Casco de Teror en el fin de semana, ofreciendo un reclamo veraniego para los visitantes y también terorenses.

Deja tu comentario