Fallece el Juez de Paz de Tías, don Luis Victor Parrilla Medina


0

Luis Parrilla Medina, pregonero 27.06.2016En la noche de ayer martes, 16 de agosto, fallecía como consecuencia de un infarto cerebral que sufriera la pasada semana, don Luis Victor Parrilla Medina, juez de paz de Tías.

 

Dedicado a la docencia durante más de treinta años, ejerciendo como profesor  y miembro directivo del Colegio “Alcalde Rafael Cedrés” de Tías, así como coordinador en la Dirección Insular de Educación de Lanzarote (2007-11) habiéndose jubilado en junio del pasado año.

 

Compatibilizó con la docencia la titularidad del Juzgado de Paz de Tías, desde enero de 2011 hasta la actualidad, habiendo sido anteriormente juez de paz sustituto.

 

Recientemente, el 27 de junio, pregonó las fiestas de San Pedro, patrono de su pueblo, Mácher,  donde nos recordaba sus vivencias de todos y cada uno de los momentos de su vida.

 

José Francisco Hernández, alcalde de Tías, en nombre de la Corporación,  trabajadores del Ayuntamiento, y en el suyo propio, traslada a la viuda, Maca Quevedo, a sus hijos, a toda su gran familia y amigos, las condolencias y el sentido pésame.

Deja tu comentario