Cine de verano por la noche en la plaza de Valles de Ortega


0

FIESTA VALLES DE ORTEGA EN HONOR A SAN ROQUE 2015 FACEValles de Ortega celebra sus Fiestas en Honor a San Roque hasta el  próximo domingo 21 de agosto.

Este jueves, los vecinos de Valles de Ortega tienen una cita a las  21:00 horas en la plaza del pueblo, donde se proyectará la película  apta para todos los públicos, Río 2. Podremos disfrutar de esta  película a la fresca y con la oscuridad que ofrece una sala al aire  libre tan especial como es la plaza del pueblo, señala el concejal de  Festejos, Suso Montañez.

La proyección de la película será al término del Torneo de Bola  Canaria que se celebra en Casa Matoso, y tras celebrarse la  Concentración y Exhibición de las motos Honda-70 en la calle aledaña a  la plaza.

El viernes 19, la tarde comenzará a las 18:00 horas con una Fiesta  Infantil en la que los más pequeños podrán participar de un  Pintacaras, juegos, talleres e hinchables. A las 20:00 horas tendrá  lugar la Final Masculina y Femenina del I Memorial de Fútbol Domingo  Carmona Ruiz en el Campo de Fútbol Valles de Ortega. Tras decidirse  los vencedores del fútbol, la plaza volverá a ser la pista de baile de  una Fiesta Joven, al ritmo que marque el popular DJ Joe Valdivia.

Continuando el fin de semana, el sábado 20 de agosto ofrece a las  20:00 horas un pase de modelos de los Años Catapún ChinPun, seguido de  la actuación musical del Dúo de Voces de Antonio y Loli con la  colaboración del Centro de Mayores de Antigua.

La Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de  Antigua invitan a todos los vecinos de Valles de Ortega y del  Municipio a disfrutar de la Gran Verbena que tendrá lugar este sábado  a las 23:00 horas con la actuación de los grupos Star Music de Gran  Canaria y Kandela de Fuerteventura.

Deja tu comentario