Ago 16, 2016
0 0

Los hermanos Santacreu toman parte del Campeonato de Irlanda de Optimist

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP160816 Vela-OptimizedLos hermanos David y Eloísa Santacreu están representado al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Irlanda de Optimist, que empezó este pasado lunes. Los dos nautas son los únicos españoles que toman parte de esta cita.

 

David Santacreu cerró el lunes, primer día de competición, en cuarta posición de la denominada Júnior Division, superado por cuatro británicos, de casi un centenar de competidores. En las tres primeras mangas hizo un décimo, un nuevo y un sexto.

 

Eloísa Santacreu toma parte en la denominada Senior Division y tras el primer día de competición marcha en el puesto trigésimo segundo en una flota de 66 barcos. En esta cita compiten mayormente irlandeses y británicos.

 

Este campeonato concluirá el próximo viernes y están programadas en principio diez mangas. La prueba está organizada por el Lough Derg Yacht Club, que se encuentra en el Lago Derg, en el centro del país, al oeste de la capital Dublín.

 

David Santacreu es el actual subcampeón de Canarias de Opitmist y el pasado junio fue segundo en la Copa de España categoría Sub 13 de dicha clase.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *