Ago 16, 2016
0 0

La Escuela Insular de Música tendrá nueva directora a partir del próximo curso escolar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Escuela Insular de Música, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, tendrá nueva directora a partir del próximo mes de septiembre. El actual director, Miguel Ángel González Herrera, dará paso en la gestión de la Escuela a Inmaculada Domínguez, profesora del grupo de violín de dicha institución.

Juan Jiménez agradece a Miguel Ángel González “la enorme labor que ha llevado a cabo frente a la dirección de la Escuela en los últimos cuatro años, afrontando su consolidación en toda la Isla”, y destaca además “la gran experiencia y capacidad de Inma Domínguez para garantizar el buen funcionamiento en los próximos años de una institución académica que es ya un referente dentro del ámbito de la formación artística en Fuerteventura”.

Inmaculada Domínguez Brito ejerce la enseñanza en la Escuela Insular de música desde el año 1997. La profesora ha cursado estudios de Violín en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria, complementándolos en Tenerife, y ha realizado además cursos con maestros como  Rolando Prusak y Sergio Castro.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *