Ago 16, 2016
0 0

Celebrado reconocimiento a Emilio Elvira homenaje de la lucha y a las personas que la engrandecen cada día

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

EMILIO ELVIRA 1-OptimizedEl domingo dio comienzo el día con un importante acto, el homenaje a Emilio Elvira, con posterior luchada en el Terrero de Lucha Feluco Paz de San Bartolomé. Sencillo y emotivo acto para destacar a gente que ha hecho grande la lucha en el municipio.

 

La lucha le rindió un tremendo homenaje con la presencia de corporación municipal,  directivos del San Bartolomé,  luchadores, miembros de la Federación, además de afición y vecindad.

 

La alcaldesa, María Dolores Corujo, dedicó palabras de elogio “este es un homenaje a una trayectoria personal, la de Emilio Tejera, al frente de la Directiva del San Bartolomé C.L. y como Presidente de Honor del club, porque la lucha se engrandece desde la pasión, no sólo se mantiene con los luchadores, mandadores, entrenadores, que son la cara visible, sino con personas comprometidas y con gran dedicación. La toma de decisiones pero sin alejarse del tributo general que encierra a todas las personas que mantienen limpia la llama de la lucha canaria y la viven desde cualquiera de sus vertientes es lo que encierra este sentido reconocimiento”.

 

Sencillo acto en el que fueron muchas las placas y palabras de agradecimiento por los años de  dedicación al C.L. San Bartolomé, organizadores del evento.

 

El deporte también tuvo su espacio en la agenda disputándose el Triangular de Fútbol Veteranos con la participación del C.D. Vifirihati, C.D. Playa Honda y  C.F. Veteranos de San Bartolomé, alzándose con la victoria el San Bartolomé. Al finalizar el torneo se entregó el trofeo Felipe Martín “Pito” al mejor jugador que recayó en Pedro Rodríguez González.

 

El día continuó con las actuaciones de la Banda Municipal en el Teatro de San Bartolomé, dirigidos por Juan Kenty Mauri, presentando para la ocasión un ameno repertorio que sacó los aplausos del público que llenó el patio de butacas. Seis niños nuevos han hecho su debut en este concierto, en el que el pasodoble tuvo gran importancia, con temas como Amparito Roca, Suspiro de España Por Icod, y temas variados como No llores por mí Argentina, Couleur Gainsbourg o  popurrí de Nino Bravo. Bajo la batuta de Juan Kenty Mauri, cada vez son más los participantes.

 

La noche concluyó con el Humor de Kike Pérez y Aarón Gómez, que sacaron las carcajadas del público con su humor sarcástico, estampas  en las que todos nos podemos ver reflejados o que nos suenan. Gran actuación de un difícil género como es hacer reír. Carcajadas y aplausos para una divertida noche en la que el humor ha ido consolidando su espacio en los festejos patronales.

 

Aquellos que quisieron continuar la noche, lo hicieron con asalto prolongado amenizado por el Cuarteto Lanzarote Swing, con premio al sombrero más original, que se llevó “Lina”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *