Código C-Ro y Kandela protagonizan este sábado la Verbena de Triquivijate


0

IMG_9521Las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa  María de la Cabeza son un atractivo para numeroso público que  participa en cada una de las propuestas organizadas por la Comisión de  Fiestas del pueblo y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de  Antigua.

Este sábado 13 de agosto, es el turno de los más pequeños,  celebrándose una Fiesta Infantil con hinchables y cañón de espuma que  seguro refrescará a todos los presentes del calor que venimos  sufriendo estos días, señala el concejal de área, Suso Montañez. Por  la tarde, a las 18:30 horas tendrá lugar la Exhibición de Mascotas, a  cual más elegante o extravagante.

Tras la exhibición y desfile de Mascotas, la plaza recuperará a partir  de las 20:00 horas los temas musicales que antaño bailaban nuestros  padres y abuelos, celebrándose el Baile del Recuerdo con la  colaboración de varios centros de mayores de la isla.

Como plato fuerte en la programación de las Fiestas de Triquivijate,  el sábado noche tendrá lugar Verbena con la orquesta Código C-Ro y el  grupo Kandela como protagonistas del ritmo musical que marcará las  horas de la madrugada con salsas, cumbias, y la fusión del pop con los  mejores ritmos latinos que caracterizan a ambos grupos.

El pueblo de Triquivijate dedica el próximo domingo 14 de agosto, como  Día Principal de sus Fiestas, celebrando la Función Religiosa a las  20:00 horas y posteriormente la Procesión en Honor a San Isidro  Labrador y Santa María de La Cabeza, acompañados por los vecinos y  rondallas del municipio.

Deja tu comentario