Casi 13.000 usuarios ya han apostado este año por las actividades de la Casa de la Juventud de Arrecife


0

apertura de las Semanas de la juventud, (3)-OptimizedCasi 13.000 usuarios (12.958) han participado entre los meses de febrero y julio de este año, en alguna de las actividades que han tenido lugar en la Casa de la Juventud de Arrecife.

 

Un dato que, tal y como ha subrayado el edil responsable del Área, Jacobo Lemes, “es motivo de alegría y satisfacción, mucho más un día como hoy, 12 de agosto, en el que celebramos el Día Internacional de la Juventud, que este año gira en torno al compromiso cívico de los jóvenes”.

 

De este modo, Lemes felicita a todos los jóvenes de Lanzarote en general y de Arrecife en particular y les recuerda que “el futuro de nuestra sociedad está en manos de una juventud que ha adquirido el compromiso de hacer las cosas mejor de lo que las hemos podido hacer hasta ahora”.

 

Unos jóvenes que, subraya el responsable capitalino de Juventud “han de ser considerados agentes del cambio y no únicamente beneficiarios u objetivos, tal y como ha dicho hoy Irina Bokova, directora general de la UNESCO”.

 

Asimismo, el edil ha trasladado su agradecimiento a todas las personas y colectivos “que han confiado y apostado por la Casa de la Juventud, diseñando actividades para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de un espacio pensado para ellos”.

 

Actividades como las que se están desarrollando estos días con motivo de las III Semanas de la Juventud y de las que, a falta de tres días para cerrar la edición, ya cuentan con la participación de miles de usuarios.

 

“Por dar algunos datos concretos –apunta el edil- tan sólo el pasado fin de semana con la más de un millar de jóvenes disfrutó de la Lanzarote Japan Sumfest. Unas cifras a las que hay que añadir los participantes que tenemos a diario en cada una de las actividades, los más de 600 escolares que se sumaron a las actividades infantiles y los miles de rockeros que, estoy seguro, llenarán la explanada del Recinto Ferial a partir de esta noche, cuando suenen los primeros acordes del XXV Festival de Rock San Ginés”.

 

Deja tu comentario