Ricardo Díaz y Ainhoa Martín son los nuevos Representantes de la Fiesta de La Vendimia


Ricardo Díaz y Ainhoa Martín han sido elegido en la noche de ayer como Representantes de la Fiesta de La Vendimia. La elección ha tenido lugar en medio de una gala dedicada al Séptimo Arte, el Cine.

0

fiesta la vendimiaLa Banda Municipal de Fuencaliente, al mando de su director, Jorge Latorre, daba comienzo al acto con una estupenda interpretación de “La Máscara del Zorro”. A continuación, distintos cantantes y grupos de baile de la Isla pusieron color a una gala con buena aceptación entre el público asistente. Y como conductor de la misma, el periodista y vecino del municipio, Darío Díaz.

Los 10 candidatos desfilaron en primer lugar con la camisa exclusiva de la Vertical Malvasía, carrera que se celebrará el sábado en Fuencaliente. El segundo de los pases se hizo con ropa de gala. El público vitoreaba a los candidatos y candidatas mientras hacían su recorrido.

En mitad de la celebración, la organización quizo hacer un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que han luchado contra el reciente incendio, con especial mención al agente forestal fallecido.

Desde el Consistorio quieren felicitar a todos los participantes y agradecerles su colaboración en el evento. Así mismo, expresar la enhorabuena a los ganadores. Por último, quieren invitar a todos y todas a disfrutar de La Vendimia que continúa mañana jueves y cuyos actos se prolongarán hasta el domingo 20 con el concierto de Taburiente.

Deja tu comentario