Ago 11, 2016
0 0

Más de 600 escolares disfrutan de las actividades de las III Semanas de la Juventud de Arrecife

Written by
Share

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en las III Semanas de la Juventud, cuyo programa de actividades se está desarrollando desde el pasado 1 de agosto en la Casa de la Juventud de Arrecife.

Según ha explicado el concejal de Juventud y Deportes del Consistorio capitalino, Jacobo Lemes, “han sido los propios colectivos juveniles los que han diseñado las actividades y no se han olvidado de programar juegos para los chinijos, que son los futuros usuarios de las instalaciones de la Casa de la Juventud”.

Así, a lo largo de toda esta semana, los más de 600 niños y niñas de Arrecife que se encuentran estos meses en las diferentes escuelas y campamentos de verano, han tenido también la oportunidad de divertirse con todo un programa de actividades para ellos.

Colchonetas hinchables, talleres de manualidades y dibujo, cine, play station, wii, ludoteca, etcétera, que aún pueden disfrutar mañana viernes.

Así, se ha contado con la participación de la Escuela del Lomo (Colegio Adolfo Topham y Colecio Titerroy), Escuela del Marítima, Escuela de Verano del Lude, Colegio Benito Méndez, Club Baloncesto Los Conejeros, Colegio Los Geranios y Guardería Colorines.

“Aunque en su mayoría vienen con los monitores de las diferentes escuelas y campamentos de verano, también pueden venir de forma particular, con sus familias. Las puertas de la Casa de la Juventud están abiertas para todos”, ha subrayado Lemes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share