Ago 11, 2016
0 0

Más de 600 escolares disfrutan de las actividades de las III Semanas de la Juventud de Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en las III Semanas de la Juventud, cuyo programa de actividades se está desarrollando desde el pasado 1 de agosto en la Casa de la Juventud de Arrecife.

Según ha explicado el concejal de Juventud y Deportes del Consistorio capitalino, Jacobo Lemes, “han sido los propios colectivos juveniles los que han diseñado las actividades y no se han olvidado de programar juegos para los chinijos, que son los futuros usuarios de las instalaciones de la Casa de la Juventud”.

Así, a lo largo de toda esta semana, los más de 600 niños y niñas de Arrecife que se encuentran estos meses en las diferentes escuelas y campamentos de verano, han tenido también la oportunidad de divertirse con todo un programa de actividades para ellos.

Colchonetas hinchables, talleres de manualidades y dibujo, cine, play station, wii, ludoteca, etcétera, que aún pueden disfrutar mañana viernes.

Así, se ha contado con la participación de la Escuela del Lomo (Colegio Adolfo Topham y Colecio Titerroy), Escuela del Marítima, Escuela de Verano del Lude, Colegio Benito Méndez, Club Baloncesto Los Conejeros, Colegio Los Geranios y Guardería Colorines.

“Aunque en su mayoría vienen con los monitores de las diferentes escuelas y campamentos de verano, también pueden venir de forma particular, con sus familias. Las puertas de la Casa de la Juventud están abiertas para todos”, ha subrayado Lemes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *