Llega la ‘II Feria de Empresarios’ de El Paso para seguir dinamizando el sector


0

El municipio de El Paso celebra el próximo 13 de agosto (sábado), en el recinto ferial de la localidad, la segunda Feria de Empresarios, después de que en la primera edición se calificara por parte de empresas y visitantes como exitosa. El objetivo de la “II expoempresa” sigue siendo el servir de escaparate para todos los participantes, que cada stand muestre los bienes o servicios que presta. Las más de 40 empresas participantes en esta edición cubren diferentes sectores, desde la construcción a la alimentación pasando por el diseño, la moda, la belleza y la comunicación entre otros.

Mari Carmen Acosta, concejala de desarrollo del ayuntamiento de El Paso anima al público en general a pasarse y disfrutar de este evento, al mismo tiempo que manifiesta su convencimiento de que en el municipio se puede encontrar de todo, que su tejido empresarial es importante y muy amplio, abarcado prácticamente todas las necesidades, y que así quedará patente en la II edición de la Feria Empresarial de El Paso.

Afirma que la “II Expoempresa” servirá para dinamizar y promocionar, de manera que aquellos empresarios, emprendedores y profesionales que participen puedan dar a conocer al público asistente aquellos productos y servicios que ofrecen”. “Este lugar de encuentro empresarial servirá también para establecer canales de contacto e implementar proyectos de apoyo y colaboración”.

En el municipio de El Paso “se encuentran cerca de 150 empresas, por lo que el grupo de Gobierno valora positivamente la participación en esta feria empresarial”. María del Carmen Acosta invita a “descubrir en un solo lugar los establecimientos del municipio y participar en las diferentes actividades organizadas en torno a la Feria”.

La segunda Expoempresa de El Paso, se inaugurará a las 10:00 horas del sábado 13 de agosto, permanecerá abierta por la mañana hasta las 14:00h y de nuevo por la tarde desde las 16:00h a las 20:00h “Desde ese mismo momento, las empresas participantes mostrarán sus productos y servicios al público asistente, contando con una variada programación a lo largo del día, con el fin de dinamizar la feria (actividades infantiles, talleres, presentaciones de distintos servicios, actuaciones musicales, sorteos, y un largo etcétera)”. A las 14:00 los empresarios participantes y demás interesados, podrán asistir a la charla para Empresas de Coaching Empresarial “Exigencia Vs. Exigencia” facilitada por Conchi Ramírez Galván, con una duración de 45 minutos.

Deja tu comentario