Ago 10, 2016
0 0

Triquivijate dedica este jueves sus Fiestas a la Juventud

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Triquivijate celebra desde el 29 de julio sus Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza hasta el próximo domingo 14 de agosto, que finalizan celebrando su Día Principal con la Procesión de ambos Santos y las actuaciones de las rondallas del municipio.

La amplia programación de actos, juegos y conciertos propone este jueves una Fiesta de la Juventud que da comienzo a las 18:00 horas con una concentración de coches tuneados, a cada cual, más llamativo, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Los aficionados a las cartas podrán participar en el Subastado que se organiza posteriormente, y a partir de las 20:45 horas, tendrá lugar el Concierto de Rock protagonizado por el grupo Arsénico, seguido de los Djs Rockwils y Joe Valdivia que marcarán el ritmo hasta las doce de la noche cuando tenga lugar la divertida Fiesta Nocturna de la Espuma.

Este fin de semana se concentran los actos más llamativos de las Fiestas de Triquivijate, ofreciendo el viernes por la tarde y noche master class de zumba, la Escala en Hifi adulta y la Verbena hasta la madrugada con las actuaciones de Onda Latina y el Dúo Kalima.

El sábado por la mañana, Fiesta Infantil con hinchables y cañón de espuma, por la tarde exhibición de mascotas y a partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar del Baile del Recuerdo con la colaboración de los centros de mayores de la isla. Para cerrar el sábado noche, a partir de las 23:00 horas, Verbena con la orquesta Código C-ro y el grupo Kandela.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *