Luchadores de todas las Islas se citan en Candelaria


0

La Lucha Canaria será la protagonista este jueves, 11 de agosto, en la Plaza de la Patrona de Canarias. La jornada comenzará a las 19.00 horas con el Torneo de selecciones del norte y sur de benjamines “Homenaje a la Histórica Luchada de la Media Montaña”, y posteriormente habrá una exhibición de lucha femenina con la presencia de los dos equipos de la Isla, Club de Lucha Chacaica y Club de Lucha Benchomo.

Para finalizar, la luchada institucional comenzará a las 21.30 horas y en ella se enfrentará un combinado de las islas y un combinado de Tenerife. El combinado del resto de las islas, mandado por Jorge Ávila, estará formado por: Alberto Castro (CL. Tijarafe – La Palma), Francisco del Toro ( CL Tinajo– Gran Canaria) Mahy Espino (CL. Aguimes- Gran Canaria), David Hernández (sin club – Gran Canaria), Rayco López (CL Santa Rita – Gran Canaria), Pedro Santana (CL. Arinaga- Gran Canaria), Jorge Martín (CL. Mirca- La Palma), Álvaro Torres (CL Arrecife- Lanzarote), Alejandro Quesada ( CL Tao- Lanzarote), Rayco Santana (C.L Jandía – Fuerteventura), Ayoze Pérez (CL- Jandía – Fuerteventura) , Romel Quevedo (C. L. Victoria- El Hierro) y como suplente Luis Molina (CL. Arguama).

Por su parte el combinado de Tenerife, mandado por Juan Luis Goya, estará compuesto por: Rayco González (sin club), Argeo García (CL. Tegueste), Shane Hernández (CL. Llano del Moro), Ángel Navarro (sin club), Eusebio Díaz (CL. Arguama), Héctor Correa (CL. Arguama), Daniel Arocha (CL. Arguama), Alexis Adrián (CL. Ravelo), Cristian Arbelo (C.L. Tijarafe), Zeus Martín (Cl. Chimbesque), Omar Gil (CL. Llano del Moro), José Antonio Pérez (CL Benchomo) y como suplente Ruymán Díaz (CL. Arguama- Tenerife).

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, reiteran su agradecimiento por la colaboración de los clubes y de los luchadores que participarán en la Luchada Institucional, así como la labor de Iván Déniz que se ha encargado de conformar los equipos que participarán en Homenaje a la Histórica Luchada de la Media Montaña.

La 2 de TVE en Canarias retransmitirá la Luchada Institucional en diferido a partir de las 22.30 horas.

Deja tu comentario