Ago 8, 2016
0 0

El CD. Mensajero y la UD. Las Palmas se verán las caras mañana martes, día 9

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El CD. Mensajero y la UD. Las Palmas se verán las caras mañana martes, día 9 de agosto, a partir de las 17.45 horas en el Estadio “Rosendo Hernández” de la Ciudad Deportiva de Miraflores. El conjunto amarillo, a las órdenes de Quique Setién, regresa por segunda pretemporada consecutiva a nuestra isla para enfrentarse en choque de preparación a nuestro equipo, después de haber cerrado uno de los fichajes más importantes para la próxima liga 2016/2017 en Primera División: el exjugador del AC. Milán, Kevin Prince Boateng.
En este II Memorial “Maestro Félix”, palmeros y grancanarios seguirán buscando la puesta a punto de cara a una apasionante temporada en la que querrán lograr consolidarse en sus respectivas categorías.
Los precios de las entradas serán 10 euros para el aficionado general, 8 euros para los socios del CD. Mensajero y 3 para los niños mayores de 10 años, pudiendo adquirirse de manera anticipada en las oficinas del Estadio “Silvestre Carrillo” en la tarde de hoy de 16.00 a 20.00 horas. Mañana martes, día del partido, las taquillas del recinto de Miraflores se abrirán desde las 15.00 horas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *