Vallehermoso acogió una nueva edición de la Feria Insular de Comercio


Durante todo el día se pudo disfrutar de los 22 stands presentes en la muestra.

0

En una jornada calurosa Vallehermoso acogió una nueva edición de la Feria Insular de Comercio en la que se dieron cita 22 comercios de la Isla. Desde primera hora de la mañana, los visitantes pudieron disfrutar de una amplia programación preparada para el evento.

A las 11 de la mañana se dio apertura a los stands, dando paso a las actuaciones musicales previstas, que amenizaron a los asistentes durante el transcurso de la feria. Todo ello precedido por diversas actividades destinadas a los más pequeños de la casa, y también al resto de público presente. Entre las actuaciones destacaron la del grupo Blues Band, la de la joven cantante gomera Regina Morales y el grupo musical Arena Nueva. Ya para cerrar el programa previsto tuvo lugar el espectáculo Noches Cómicas, que contó con la presencia del cómico Daniel Calero, y el espectáculo musical de Toneladas Rock.

Uno de los platos fuertes de la jornada fue el showcooking. Una degustación para todos los asistentes con el gofio como protagonista, que mostró diferentes formas de incluir el gofio en recetas de todo tipo.

El atractivo programa de actividades hizo que se reforzara la asistencia de público a la feria, quienes pudieron adquirir gran variedad de productos textiles, alimentarios e informáticos. El presidente insular, Casimiro Curbelo mostró su satisfacción por el éxito cosechado en esta edición, de la que dijo ser “una oportunidad para conocer y adquirir los productos de los comercios de nuestra Isla”.

Por su parte, el consejero insular de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello confirmó el éxito de la jornada, destacando la implicación y la alta participación de todos los asistentes.

Deja tu comentario