Jameos del Agua vibra con la mejor música disco internacional


Víctor Simonelli, deejay célebre en las mejores salas del planeta, confiesa que “Jameos del Agua es el mejor club en el que he estado en toda mi carrera”

0

La presente edición de Jameos Music Festival ha desvelado la cita como uno de los grandes atractivos del verano lanzaroteño. Este 2016, el festival ha conseguido uno de los grandes objetivos que se propuso cuando comenzó su andadura hace ya cuatro años: el pasado jueves se vendían las últimas entradas para las dos noches que restan, las del 19 de agosto y 9 de septiembre, estableciendo así el hito de haber agotado el papel en todas las sesiones de esta edición, circunstancia que “pone en valor el formato de club creado por los CACT y la productora Lost Paradise, cuyo mensaje ha calado definitivamente entre el público lanzaroteño y el turismo que viaja en estas fechas a la isla”.

La noche de ayer, 5 de agosto, fue una de las mejores que se recuerdan en la gruta volcánica de Jameos de Agua. Escuchar a Víctor Simonelli, deejay presente en los principales clubes de todo el planeta, constituye siempre un auténtico placer. El público que anoche llenó Jameos pudo entender por qué su sonido ha traspasado fronteras convirtiéndose en un fenómeno seguido en todo el planeta. Al término de una sesión inolvidable, el artista se mostró enormemente agradecido por haber podido desplegar sus mezclas “en el mejor club en el que he estado en toda mi carrera”.

La noche comenzó con Ulive, uno de los nombres más importantes en la escena de clubs lanzaroteña, precursor y agitador de los sonidos más vanguardistas en su local The Noise, que se encargó de comenzar a activar al público con una sesión llena de ritmo y dinamismo.

David Kano, uno de los grandes nombres del panorama de la electrónica y el rock nacional, se subió a la cabina de Jameos Festival con muchas ganas de disfrutar del sonido natural de Jameos del Agua. Kano disfrutó al máximo de su sesión consiguiendo con ella crear un ambiente mágico y “una conexión con el público que no recordaba desde hacía mucho tiempo”.

Angel García aka Acid Hero fue el encargado de cerrar la noche de ayer con una actuación que fue una clase magistral del buen hacer de un deejay. Su selección fue sutil y sirvió para hacer bailar al público que llenó por completo la segunda noche consecutiva Jameos Festival, el mejor club de baile del mundo.

Jameos Music Festival llega a su ecuador con los deberes hechos y con las expectativas por todo lo alto. La tercera noche, programada para el 19 de agosto, contará como principales reclamos al londinense Neil Pierce y el ugandés Ziggy Funk, que mezclan estilos tan diversos que pasan por el Funk, Hip-Hop y el Jazz.

El 9 de septiembre tendrá como maestros de ceremonia a John Morales y a Paul ‘Trouble’ Anderson, auténticas leyendas mundiales de la escena disco y soulful. Será el colofón a esta magnífica cuarta edición, que ha conseguido convertir a Jameos Music Festival en una de las mejores propuestas musicales de Canarias.

Jameos Music Festival está organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote (CACT Lanzarote), la producción de Lost Paradise, el patrocinio de Sands Beach Resort y la colaboración de la empresa musical Conexión Canarias, la revista Dj Mag, Avis Canarias, el programa de radio Area Reservada y el establecimiento Mercado Naos.

Deja tu comentario