Ago 5, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife y Asidma firman el contrato de Ayuda a Domicilio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y la gerente de la empresa Asidma, Ana Rodríguez Zabalza, procedieron en la mañana de hoy a la firma del contrato para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

De esta forma, una vez finalizados los trámites de subrogación de las trabajadoras vinculadas a la anterior adjudicataria, una exigencia recogida en el pliego de condiciones, se retomará el servicio con normalidad.

Así lo señaló la alcaldesa, quien aclaró que será el Ayuntamiento, como responsable solidario y con sentencia judicial, quien afrontará las deudas contraídas con el personal por la anterior empresa, a quien requerirá la devolución del total vía Tribunales.

“Mientras tanto, tenemos la tranquilidad de que se retoma la atención a las personas que lo necesitan con todas las garantías y absoluta confianza en la nueva adjudicataria, que viene con mucha ilusión y ganas de trabajar”, manifestó Eva de Anta.

Por su parte, la gerente de Asidma, calculó que en una semana comenzará a prestarse el servicio a los 90 beneficiarios de la ayuda domiciliaria y destacó como prioridades “la calidad de la atención, la optimización de los recursos y una plantilla satisfecha”.
El contrato tiene una vigencia de un año prorrogable por un segundo, por un montante de 640.000 euros por ejercicio.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *