Ago 4, 2016
0 0

Un vehículo colisiona contra uno de los ATR de Canaryfly

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En la tarde de ayer miércoles 3 de agosto 2016, un vehículo de la empresa encargada de la limpieza de los aviones de Canaryfly en el Aeropuerto de Tenerife Norte colisionó con uno de los ATR72 de la compañía, que en esos momentos se encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo.
La conductora del citado vehículo y su acompañante fueron atendidas por los servicios médicos del propio aeropuerto, sin sufrir daños graves.
En palabras del director de Comunicación de Canaryfly, Carli Monzón: “En estos casos, la atención al pasajero es nuestra prioridad. El incidente ocurrió cuando el avión se encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo. El vuelo posterior se canceló y rápidamente reubicamos a todo el pasaje en el siguiente vuelo disponible, incluso cuando como en este caso este vuelo era operado por la competencia”.
“En referencia a nuestro ATR, ya el avión está a cargo de Binter Technic, que es la empresa que lleva el mantenimiento de nuestra flota. En este sentido, estamos en las mejores manos ya que se trata de un referente mundial en el mantenimiento de aviones ATR”.Foto ground incident 1

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *