Miss Turismo Tenerife de rojo por Canarias y por ICHH


El martes 2 de agosto, las calles de Santa Cruz de Tenerife parecían seguir un rojo rastro: Urgencia, Generosidad y Belleza.

0

El equipo de Miss Turismo Tenerife, Delegación Provincial que incluye las islas de: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, desplegó todo un operativo, para acudir a la primera línea de una de las batallas más acuciantes a las que se enfrenta Canarias; especialmente, en esta época vacacional: La lucha por la vida. 
Enterados de que Canarias es la última Comunidad Autonómica en donaciones de sangre, gran parte del equipo operativo  del Certamen de Miss Turismo, directiva, diseño, fotografía, RR.PP y candidatas, se reunieron en la santacrucera Plaza de España con el equipo de rodaje de CANARY FILMS SERVICES PRODUCTION y con Elsa Brito, Responsable del Departamento de Promoción del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), donde les esperaba una de las turísticas Guaguas de City Sightseeing.
 Una vez a bordo, Elsa Brito explica al grupo la importancia de aumentar las donaciones en esta complicada época veraniega.
A bordo de la Guagua Roja, la delegada del certamen, Carmen Martell, junto a algunas candidatas y colaboradoras, se colocaron camisetas impresas en rojo y recorrieron calles, parques y plazas de la ciudad, con la única intención de saber si a los canarios, nos queda sangre en las venas.
Miss Turismo Tenerife apoya esta campaña; y espera lo mismo de ti: Canario, DONA SANGRE.

Deja tu comentario