Ago 3, 2016
0 0

Los barrios altos de El Paso ya cuentan con servicio de guagua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tras la histórica demanda de los vecinos de La Rosa, Las Canales, Cruz Grande y Tenerra, el Ayuntamiento de El Paso ha solicitado al servicio de transportes del Cabildo de La Palma la reordenación del trayecto que se realizaba con anterioridad por esta zona que es de las más pobladas del municipio. Desde el primero de agosto, tras mantener sucesivas reuniones con los responsables de la empresa Transportes Insular de La Palma y con José Luis Perestelo consejero responsable del área en el Cabildo palmero, se ha hecho realidad.

El circuito Centro de El Paso- Barrio La Rosa- Centro de El Paso, es el recorrido del nuevo trayecto que realizará un “Micro Bus” en los siguientes horarios: 9:30h, 11:15h, 13:15h y 14:30h. Esta nueva ruta va desde el centro del municipio hacia la Rosa y vuelta, con paradas en Fátima, Padrón, Camino Viejo, La rosa, Virgen del Pino, Feria Ganadera, Las Canales, Tanque de Los Pasajeros, Pepe Jiménez, Cruz Grande, Tenerra, para concluir de nuevo en el Centro.

Sergio Rodríguez alcalde de El Paso afirma que “facilitar la movilidad de las personas es el principal objetivo, más si cabe después de conocer que era una demanda de los vecinos de estos barrios, planteada hace muchos años. En este sentido quiero decir que el compromiso es seguir trabajando para que pasenses de otros barrios periféricos puedan contar con el mismo servicio a corto plazo”.

Mientras que el concejal del área de Transporte municipal Gustavo Concepción celebra muy positivamente que con el trabajo de todos se haya podido definitivamente cumplir con esa demanda histórica de los vecinos, ya que al fin podrán verse de una vez por todas beneficiados y conectados con el centro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *