Este jueves acaba el plazo de inscripción para tomar parte en el Cross San Bartolomé


0

Este sábado se celebrará la trigésimo tercera edición del Cross San Bartolomé de Tejina, una de las citas clásicas del calendario de pruebas pedestres de Tenerife. Este jueves acaba el plazo de inscripción.

Habrá competición en todas las categorías, desde Pitufines hasta Veteranos, pasando por Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadetes, Absolutos, Marcha Atlética y Sillas de Ruedas.

La primera salida se dará a las 17.40. La prueba reina, la correspondiente a la categoría de mayores, saldrá a las 18.20 y los participantes deberán recorrer seis kilómetros y 200 metros.

Los interesados en tomar parte en esta carrera pueden inscribirse hasta este jueves en Guzmán Sport (La Laguna), Barras Sport (Tegueste) y Nature Sport (Tegueste). Parte de la recaudación irá destinada a la lucha contra la esclerosis múltiple.

La organización corre a cargo del Club Atalaya Tejina, la Comisión de Fiestas de Tejina y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, contando con la colaboración de la Federación Insular de Atletismo.

Significar por último que Alejandro Rodríguez y Carlota González, ambos del Puerto Cruz Realejos, fueron los ganadores de la prueba de 2015.

Deja tu comentario