Ago 3, 2016
0 0

El esperado concierto de Tony Tun Tun se celebra este jueves en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ya está todo preparado para que la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen acoge mañana jueves uno de los actos más esperados de las fiestas populares de la localidad. Se trata del concierto gratuito que ofrecerá el cantante, músico y compositor, Tony Tun Tun a partir de las 22:00 horas.

El artista puertorriqueño, que inició su carrera musical en una orquesta de merengue, se ha convertido, hoy en día, en un cantante de éxito internacional que ha actuado junto a otros artistas como Elvis Creso o Daddy Yankee. Tony Tun Tun es uno de los artistas latinos de mayor aceptación en las islas y regresa ahora a Lanzarote para reencontrarse con su público y compartir con todos temas tan conocidos como “Está pa’ mi” o “Cuando acaba el placer”.

Pero la actuación de Tony Tun Tun no será el único concierto que se celebrará en la recta final de estas fiestas del Carmen. El próximo sábado 6 de agosto actuará en El Varadero el grupo Raíces con su concierto ‘De ida y vuelta’ y el domingo día 7 tendrá lugar el concierto del grupo tinerfeño Son 21 que traerá hasta La Tiñosa sus versiones del cancionero latino, así como de la cultura tradicional canaria, a través de los ritmos de las tradicionales guitarras, timples, laúdes, bandurrias y panderetas.

Asimismo, otro de los actos más multitudinarios que se celebrarán estos días en las fiestas de Puerto del Carmen serán el tradicional sancocho popular que tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas y las procesiones marítima y terrestre del sábado y domingo, respectivamente.

Ampliación del servicio de guaguas

Por otra parte, y con motivo de la gran verbena del próximo sábado en las fiestas de Puerto del Carmen, la concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Tías anuncia que desde el Cabildo insular se pondrá en marcha un servicio especial de la Línea 334, que recorre el interior del municipio de Tías, con más salidas desde la parada de Costa Volcán, la más cercana a la Plaza del Varadero, a partir de las 04:30 de la madrugada.

Además, se ampliará la frecuencia en el horario de la Línea 3 que cubre el trayecto Puerto del Carmen-Arrecife-Costa Teguise, entre las 03:30 horas y 05:30 horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto, para atender así la alta demanda del transporte público en plenas fiestas.

Desde la concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Tías invitan a la ciudadanía a utilizar el transporte público y a “moverse en guagua” durante estos festejos que es lo más cómodo, barato y seguro.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *