Cultura Arrecife presenta a David Guapo en #quenonosfrunjanlafiestaII


0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González, y Zukoabega Producciones presentarán el próximo viernes 5 de agosto en rueda de prensa el espectáculo que ofrecerá el sábado 6 el conocido monologuista David Guapo. Un encuentro con los medios, que contará con la presencia del humorista catalán y que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Cine Atlántida.

David Guapo, considerado hoy por hoy uno de los mejores cómicos del panorama español, aterrizará este fin de semana en Lanzarote para presentar la segunda parte de un show que en su primera edición, durante el año 2012, se convirtió en la revelación de la temporada.

El espectáculo ‘#quenonosfrunjanlafiestaII’, tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas en la Sala Teatro Cine Atlántida y llegará cargado del humor, la ironía y el desparpajo de Guapo, que convertirá temas tan cotidianos como la infancia, la religión, la pareja o el amor en pura diversión.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González anima a los arrecifeños y visitantes a disfrutar de un espectáculo que en 78 de las 89 actuaciones ofrecidas en lo que va de año, ha colgado el cartel de “no hay entradas”.

David Callejón

David Callejón, más conocido como David Guapo es un cómico multidisciplinar con un talento innato, también en lo que a la improvisación y música se refiere, que no deja indiferente a los espectadores. Lleva más de diez años actuando en directo y más de cinco en el mundo de la televisión. Ya en 2011 se ganó el reconocimiento de Monologuista Revelación tras su paso por los programas Nuevos cómicos de Paramount Comedy, Buenafuente, Sé lo que hicisteis, El Hormiguero o El Club de la Comedia.

También ha compartido esta faceta en radio en espacios como Ya te digo y Ponte a Prueba, de Europa FM, Las Mañanas con Buruaga (Cope), Te doy mi palabra (Onda Cero), además de participar como actor en la película Barcelona, nit d´hivern, del director Daniel de la Orden, doblando al personaje llamado Norman del film de Universal Mascotas y participando en el programa de imitaciones musicales Tu cara me suena.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 18 euros en www.tomaticket.es y en la taquilla del cine.

Deja tu comentario