La magia y la luz de Alfredo Kraus volverán a brillar en la Sala Teatro del Cine Atlántida


0

El recuerdo de Alfredo Kraus vuelve un año más a los corazones de cuantos lo conocieron y lo admiraron en un concierto solidario, que celebra este 2016 su tercera edición, y cuya recaudación se destinará a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, Afa Lanzarote.

El esperado espectáculo, organizado por la citada asociación en colaboración con las concejalías de Cultura y Turismo que dirige Rafael Juan González en el Ayuntamiento de Arrecife, tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto a las 21:00 horas en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida.

Un día antes, el jueves 4 de agosto, a las 10:30 horas, tendrá lugar en las citadas instalaciones, la rueda de prensa en las que se dará a conocer tanto el programa del concierto como el elenco de artistas que formarán parte del mismo y que estará encabezado un año más por el tenor lanzaroteño Pancho Corujo.

Los mejores intérpretes del bel canto de canario y peninsular, algunos ya con renombre y carreras consolidadas y otros que empiezan a dar sus primeros pasos en la lírica, se unirán de nuevo para recordar mediante su música a quien abrió las fronteras de Canarias a la ópera, el maestro Alfredo Kraus.

“Podemos sentirnos más que orgullosos de la calidad de los eventos por los que estamos apostando en Arrecife, una ciudad que está creciendo turística y culturalmente y en la que se están desarrollando espectáculos de gran magnitud y con una importante repercusión tanto a nivel nacional como internacional. En las dos ediciones anteriores, la respuesta del público fue magnífica y estoy convencido de que también lo será este año”, ha subrayado el responsable capitalino de Turismo y Cultura, Rafael Juan González.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en la gasolinera BP de Valterra, en la sede la sede de AFA (junto al Hospital Insular) y en el “Ropero de Lolita” (Tías).

Deja tu comentario