Ago 1, 2016
0 0

La Frontera celebra las Galas de Elección de la Reina de los Mayores y la del Rey y la Reina Infantil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este fin de semana el Municipio de La Frontera ha acogido dos de sus primeros actos enmarcados en las Fiestas Patronales: las galas de Elección de la Reina de la Tercera Edad y las del Rey y la Reina Infantil, con dos escenarios diferenciados con los que el Ayuntamiento coronaba a los primeros reyes de las Fiestas en honor de San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.

La sede de la Asociación de Mayores Lagartos de Salmor era el primero de los escenarios. Allí entre sus socios se elegía a la Reina de este año, Margarita Casañas y sus Damas de Honor, Maura Reboso y Ana María de León, Primera y Segunda Dama, respectivamente.

El domingo, 31 de julio, la plaza Benito Padrón Gutiérrez se convertía en el escenario de la segunda elección, una Gala Infantil dirigida por Dácil Felipe y Augusto Benítez, y presentada por Haridian Marichal.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha querido felicitar a los nuevos reyes de las Fiestas así como a todos los niños y niñas participantes. De esta Gala formaron parte nueve candidatos y distintas actuaciones de artistas de La Isla, entre ellas cuatro magníficas voces de niñas de Frontera, la actuación de los grupos de baile de la Asociación Cultural Amador y el espectáculo de la Escuela de Teatro de El Pinar “Choclón”. Todo ello en un acto que contó con una gran afluencia de público y en la que fueron coronados como reyes infantiles, Mararía Carballo y Andrés Hernández.

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido agradecer la colaboración de las empresas, asociaciones y personas que con su trabajo y dedicación han hecho posible la celebración de estos eventos.

taRJETA

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *