Hoy viernes se inicia el VII Torneo Fútbol Sala Veteranos “Ciudad de Arrecife”


0

FÚTBOL SALA VETERANO (1)El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes, y el club Regumbio Fútbol Sala Veteranos, organizan el tradicional torneo de Fútbol Sala de Veteranos “Ciudad de Arrecife”. Una competición que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de verano de la capital de la isla.

 

Los partidos se jugarán en la tarde de este viernes y en la mañana del sábado en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy.

 

El responsable capitalino de Deportes asegura que “este torneo se ha convertido en un clásico de verano”, y añade que “año tras año los organizadores se esmeran por incrementar el nivel de los equipos participantes”.

 

“Este verano hemos conseguido un programa deportivo para todas las edades, por lo que no podía faltar en la agenda de actividades el torneo de fútbol sala de veteranos, en el que participarán los mejores equipos de Lanzarote y uno de Fuerteventura”, explica el edil.

 

La presencia del CDFS Fuerteventura, equipo que se traslada desde la isla majorera para disputar el torneo, será la principal novedad de esta séptima edición del Torneo de Fútbol Sala “Veterano “Ciudad de Arrecife” en el que participarán seis equipos.

 

El cartel se completa con la participación de Teguise Tamper, El Cruce Surf, Cafetería Parque Limpieza, Producciones Nandi y Ghira 2016.

 

El Torneo arranca esta tarde con la disputa de los primeros tres partidos. A las 18:00 horas se jugará el choque entre Teguise Tamper y Ghira 2016, para dar paso a los partidos Cafetería Parque Limpieza – El Cruce Surf (19:00 horas) y Producciones Nandi – CDFS Fuerteventura (20:00 horas).

 

En la mañana del sábado se jugarán las semifinales del torneo y la gran final está programada para las 13:30 horas.

 

Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy.

Deja tu comentario