El Cabildo concede ayudas por un valor de 65.000 euros a diferentes entidades y colectivos culturales de la Isla


0

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, ha concedido ayudas por valor de 65.000 euros a un total de 37 entidades y colectivos culturales de la Isla.

Esta línea de ayudas está dirigida a asociaciones, entidades y personas físicas que realizan actividades culturales y artísticas, con el objetivo de subvencionar gastos corrientes de organización, desarrollo  y participación en eventos de carácter cultural y de formación artística.

Se subvencionan además los gastos necesarios para el funcionamiento habitual de las asociaciones y entidades culturales, así como actividades de difusión del patrimonio histórico, natural y tradicional.

Juan Jiménez explica que “la concesión de estas ayudas cubre una parte importante de las iniciativas sociales relacionadas con la cultura y la educación de la Isla”.

El abono de las subvenciones concedidas se realizará previa presentación por parte del beneficiario de la justificación de gastos y realización de la actividad. La resolución definitiva será notificada mediante inserción en el Tablón de Anuncios y página web, www.cabildofuer.es.

Deja tu comentario