Jul 29, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife adjudica provisionalmente las plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2016/2017

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo Hernández, comunica que desde hoy viernes 29 de julio se puede consultar el listado provisional de las plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2016/2017.

 

La consulta puede realizarse dirigiéndose al tablón de anuncios del Ayuntamiento o a través de la web municipal arrecife.es, así como en las dependencias de la Concejalía de Educación y en el propio centro educativo.

 

A partir de ahora, se establece un plazo de diez días (hasta el 10 de agosto) para que las personas que lo consideren puedan presentar sus alegaciones.

 

El pasado 1 de junio se procedió a la apertura del plazo de la convocatoria para la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2016/2017, convocándose un total de 50 plazas: 8 plazas para 0 años (nacidos en 2016 o con fecha prevista de nacimiento antes del 31 de julio de 2016), 31 plazas para 1 año (nacidos en 2015) y 11 plazas para 2 años (nacidos en 2014).

 

Recordar además que existen unas plazas a disposición de la Concejalía de  Servicios Sociales que se otorgan por adjudicación directa del Área.

 

La concejal responsable, Ascensión Toledo, insiste en que se revisen bien los listados y que se tenga en cuenta el plazo para presentar alegaciones. “Ofrecemos una educación de calidad desde edades muy tempranas, poniendo al alcance de muchas familias que no pueden permitirse una guardería o una escuela infantil privada, la posibilidad de que sus hijos reciban enseñanzas acordes a su edad, por eso es muy importante que aquellas personas que solicitaron plaza y se han quedado fuera sepan cuál ha sido el motivo y se corrija si es el caso”, ha subrayado Toledo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *