Jul 26, 2016
0 0

El Partido Popular lamenta que no se esté llevando a cabo el plan de protección y rehabilitación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Molinos de Bellido- Facebook palmeros en el mundoEl Partido Popular en S/C de La Palma a través del Presidente de la Gestora, Bernardo López, ha lamentado que la iniciativa de los populares que fue aprobada en el pasado pleno del mes de abril y que tenía como objetivo la protección y rehabilitación del patrimonio de la ciudad haya caído en el olvido.

López recuerda que con esta propuesta lo que se buscaba era la puesta en marcha de un plan de rehabilitación y protección del patrimonio como valores fundamentales y diferenciadores de la propia ciudad. Insiste el popular nuevamente en el gran patrimonio histórico con el que cuenta la capital y en la actualidad muchas de ellas permanecen en el anonimato o absolutamente descuidadas sin que se esté actuando sobre ellas pese a contar con un mandato plenario.

El Presidente del PP capitalino volvió a plantear que “para ofrecer un futuro hay que cuidar el pasado, por lo que creemos que es necesario que socialistas y nacionalistas no sigan de brazos cruzados y emprendan de inmediato el Plan de rehabilitación, restauración, mantenimiento o cualquier otra medida que se estime necesaria, del patrimonio histórico de Santa Cruz de La Palma”.

Finalmente, ha manifestado que la apatía que caracteriza al equipo de gobierno de S/C de La Palma también se evidencia en el descuido del patrimonio de la ciudad y pide que no sigan perdiendo el tiempo pues han pasado ya más de tres meses desde que el pleno acorara a instancias del PP esta medida y nada se ha hecho al respecto.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *