El Ayuntamiento de Villa de Mazo contrata a 20 desempleados


0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha contratado a 20 desempleados del municipio dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social. Los trabajos tendrán una duración de seis meses y consistirán en la realización de distintas tareas de utilidad para las diferentes áreas municipales.

El Plan Extraordinario de Empleo Social está cofinanciado por el Consistorio y el Servicio Canario de Empleo y supone dar una oportunidad laboral a personas con especiales dificultades para acceder al mercado laboral.

Esta iniciativa permitirá a esta veintena de desempleados adquirir experiencia laborar en varias ramas y supone, además, un importante alivio para muchas familias que en estos momentos no cuentan con ningún otro ingreso.

Los candidatos seleccionados tienen entre 18 y 64 años, están empadronados en el municipio y han estado inscritos como demandantes de empleo durante al menos seis meses en los últimos dos años.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, señala que con estas contrataciones el Ayuntamiento refuerza su plantilla y puede ofrecer un mejor servicio al ciudadano en diferentes áreas. Al tiempo que anima a los 20 contratados a desarrollar su labor con dedicación y a aprovechar esta oportunidad para adquirir una experiencia que puede ser de utilidad de cara a futuros empleos.

Deja tu comentario