Jul 26, 2016
0 0

Antigua remodela la plaza trasera del Ayuntamiento

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_2984Las obras se ejecutan durante esta semana, derribando el antiguo escenario y ganando más de 400 metros cuadrados de aforo que se suman a los más de 600 existentes.

A iniciativa de la concejalía de Festejos, el Ayuntamiento de Antigua ejecuta esta semana la remodelación parcial de la plaza trasera al edificio municipal, o plaza del Ayuntamiento, derribando el viejo escenario, obsoleto y deteriorado, que será reemplazado por escenarios de monte y desmonte según la ocasión y según el evento a celebrar, explica el concejal de área Suso Montañez.

De esta forma, explica el concejal Suso Montañez, ganamos 1.000 metros cuadrados de aforo, al ganar más de 400 metros cuadrados en una plaza que sólo ofrecía 600 metros cuadrados de aforo, ampliando las posibilidades de uso y disfrute durante el año, según las celebraciones, fiestas, bailes, u otros eventos que se quieran organizar desde el Ayuntamiento de Antigua o por los propios vecinos.

Durante la mañana de este martes se procedía a la demolición y retirada de escombros, finalizando la intervención esta misma semana, quedando la plaza del Ayuntamiento de Antigua despejada para su uso y disfrute público.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *