Vándalos destrozan parte de una de las nuevas casetas-vestidor


0

caseta-destrozada-3Una de las dos nuevas casetas-vestidor instaladas la pasada semana en la playa de San Sebastián de La Gomera apareció rota la noche del pasado sábado. Desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera atribuyen el destrozo a un acto vandálico. En concreto, una patada que destroza la puerta de acceso.

El concejal del área, Alonso García, ha asegurado que “esto es un acto de vandalismo sin sentido” y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que mantengan el mobiliario urbano en buenas condiciones y lo respeten.

García ha asegurado que “es evidente que hay algunas personas que no aceptan las mínimas normas de convivencia y se dedican a causar destrozos porque sí”, asegurando que “el ejemplo de hoy es uno más y que supone un coste de reposición importante del erario público”.

El Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en la reposición del elemento dañado y que será colocado lo antes posible.

Cabe recordar, que estas estructuras abiertas, de madera y cuadradas fueron instaladas el pasado jueves para ser utilizadas como vestidor, otorgando una privacidad a los usuarios de la playa que venían demandando desde hace años.

Además, previsiblemente esta próxima semana se instalaran veinte nuevas sombrillas en las playas, que se unirán a las diez existentes y que permitirán ofrecer nuevos espacios de sombra en este importante espacio capitalino.

Deja tu comentario