Jul 22, 2016
0 0

Jordi Pérez Camacho destaca el logro de una mejor gestión económica y la transparencia en las cuentas de Sodepal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El consejero responsable de la Sociedad para el Desarrollo de la isla de La Palma, Sodepal, Jordi Pérez Camacho, ha valorado hoy positivamente el logro de una mejor gestión económica y la transparencia en las cuentas de esta entidad pública que hoy ha celebrado su Consejo de Administración. “La nueva gestión política al frente de Sodepal se está traduciendo en una mejor gestión económica y en una actuación de transparencia inédita hasta ahora en Sodepal” ha subrayado el consejero.

Al respecto, Jordi Pérez Camacho ha destacado “el ahorro de más de 80.000 euros que se ha conseguido alcanzar en la edición de este año de Transvulcania en comparativa con las cuentas arrojadas por la misma prueba en el año anterior”.

Jordi Pérez Camacho ha informado que en el Consejo de Administración celebrado hoy se ha dado cuenta de los balances económicos de Transvulcania 2015, Festival de Senderismo y Montaña 2015 y World Padel Tour 2015, además de ofrecer un adelanto de las cuentas de Transvulcania 2016.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo también ha informado del déficit que ha generado en las cuentas de Sodepal la celebración en abril de 2015 de una de las pruebas de World Padel Tour en la Isla y que arrojó un balance de pérdidas de 36.559 euros. “El Consejo de Administración ha asumido hoy estas pérdidas que se corresponden con el ejercicio del anterior consejero de Sodepal, Promoción Económica, Comercio, Empleo, Juventud y Deportes, Mariano Hernández, y que en un ejercicio de máxima transparencia jamás visto en Sodepal, hoy hemos presentado con la relación pormenorizada de todas las facturas del evento”, concluye.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *