Arrecife registra en junio la mayor participación en actividades juveniles


0

Arrecife refleja un notable aumento de participación en las actividades juveniles que propone cada mes la Concejalía de juventud del Ayuntamiento del municipio, que gestiona Jacobo Lemes, en la Casa de la Juventud.

Los más jóvenes han encontrado en estas instalaciones, un punto de encuentro en el que se forman con distintas actividades, desarrollan sus inquietudes y participar en un amplio abanico de actividades.
Sólo en el pasado mes de junio, han participado en las actividades 3577 jóvenes, con respecto a los 1165 que participaron en el mes de febrero de este mismo año.

El cambio de actividades, siempre teniendo en cuenta los gustos de los jóvenes y la comunicación entre ellos con la concejalía, han sido algunas de las razones de este aumento en participación.

Según el concejal de Juventud, Jacobo Lemes, “más de 5.500 jóvenes han participado en los últimos tres meses en alguna de las actividades que hemos propuesto desde la Concejalía y que se han desarrollado en la Casa de la Juventud”.

El pasado mes de junio ha sido sin duda el más participativo de este año 2016. Entregas de orlas de diferentes colegios e institutos de Arrecife, clases de teatro y cine, juegos de Mesa y rol, reuniones con distintas asociaciones (Adislan, PAH, radio ECCA, Afectados por esclerosis múltiples), ensayo de bailes, charlas deportivas, políticas, diversos talleres como baile urbano, informática, cine, teatro, juegos de rol, pintura etc., han hecho de la Casa de la Juventud el lugar favorito de los jóvenes.

Hay que reconocer la gran influencia de las distintas asociaciones, grupos y colectivos que han realizado actividades en la Casa de la Juventud mes de junio como puede ser AJ Papel y Dados, AJ Asociación Artístas Unidos Titerroygata, Adislan, C.B. LanzaBasket, CCOO AJ Volkan Squad, Las Negras3.0., AJ Shin Sekai, Valientes del Rol, PAH, AMyC El Hoyo Sonico, Golden Laides, Colectivo Entrenadores “Uco Arrocha”, IES Zonzamas, CEIP Adolfo Topham, CEIP Titerroy, CEIP Argana Alta, IES Arrecife, CEO Argana.

Deja tu comentario