San Bartolomé implementa la vigilancia y socorrismo en Guacimeta


0

SOCORRISTA GUACIMETA 3La Concejalía de Seguridad Ciudadana, delegada en Alma Mª González, ha puesto en marcha desde el día 1 de julio y hasta el 16 de octubre, el servicio de vigilancia y socorrismo acuático en la Playa de Guacimeta. De lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas un socorrista prestará el servicio y los fines de semana se amplía a dos socorristas en la misma franja horaria.

En esta campaña, se ha incorporado el servicio de acompañamiento y apoyo al baño, dirigido a usuarios con movilidad reducida. Aquellos interesados podrán solicitar la prestación de este servicio de 11.00 a 19.00 horas, llamando a los teléfonos 616 792 960, con 24 horas de antelación. Además entre otras medidas complementarias, se ha realizado la limpieza de las rampas de las playas y está previsto el repintado de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la explanada de Guacimeta.

Alma González, destaca la importancia de comenzar a prestar este servicio a las personas con movilidad reducida, que viene a sumarse a obras destinadas a mejorar progresivamente la movilidad en las calles y espacios públicos del municipio.

Deja tu comentario