Jul 21, 2016
0 0

Caleta de Fuste disfruta de Fiestas Verano Summer en la Playa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_4744 (1)Todos los miércoles y viernes por la mañana la Playa del Castillo y la Playa de la Guirra ofrecen Fiesta de Espuma y Castillos Hinchables.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza durante el verano fiestas en la playa, reuniendo cada semana a más de medio centenar de niños, niñas y jóvenes que se dan encuentro de 10:30 a 13:00 horas, los miércoles en la Playa de la Guirra y los viernes en la Playa del Castillo.

Las Fiestas en la Playa del Verano Summer 2016 ofrecen juegos, talleres y actividades deportivas a las que se añaden los Castillos Hinchables y demás sorpresas, incluida la popular y divertida Fiesta de la Espuma.

Verano Summer ofrece un atractivo añadido al descanso y disfrute de los cientos de grupos familiares que visitan cada día Caleta de Fuste, convirtiendo las playas en una fiesta de idiomas y nacionalidades donde el lenguaje no supone ningún problema en la comunicación de los más pequeños, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *