El cantautor cubano Pablo Milanés vuelve a Fuerteventura


0

cartel_pablo_milanesEl cantautor cubano Pablo Milanés regresa a Fuerteventura para ofrecer un concierto este viernes, 22 de julio, en el Palacio de Formación y Congresos. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Tras su exitoso paso por la Isla el año pasado, el trovador volverá a deleitar al público majorero con canciones como ‘Yolanda’, ‘El breve’ espacio en que no estás’ o ‘Yo pisaré las calles nuevamente’.

El compositor cubano fue uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, junto con Silvio Rodríguez y Noel Nicola. El músico, que comenzó su carrera junto al cuartero Los Bucaneros, publicó en 1965 su disco ‘Mis 22 años’, considerado el nexo de unión entre el género del ‘feeling’ de los años cuarenta y la Nueva Trova.

Durante su carrera, Milanés se ha movido por diversos estilos, colaborando con artistas como Silvio Rodríguez, Ana Belén, Joan Manuel Serrat o Víctor Manuel, entre otros.

Deja tu comentario