Jul 20, 2016
0 0

Conil acoge el II Memorial de Lucha Canaria Miguel Ángel Rodríguez Sepúlveda “El Majorero”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

gal7785-1Los amantes y aficionados a la lucha canaria tienen una nueva cita deportiva mañana jueves en Conil ya que se celebra el segundo Memorial de Lucha Canaria Miguel Ángel Rodríguez Sepúlveda, “El Majorero” en el que se enfrentarán dos selecciones de Lanzarote formadas por luchadores de las categoría cadete y juvenil.
El encuentro, organizado por el Club de Lucha Unión Sur Tías y la Comisión de Fiestas de Conil en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria, comenzará a las 19:30 horas en la explanada del Bar de Juan Ramón y estará dedicado a Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como “El Majorero”, natural de Conil.

Rodríguez, que falleció tristemente tras una larga enfermedad, llevaba cerca de 20 años informando sobre la lucha canaria en distintos medios de comunicación de todo el archipiélago y era muy querido por todos los aficionados a este deporte vernáculo.

La Federación de Lanzarote ha publicado la relación de luchadores seleccionados que formarán parte de la cita de mañana jueves. De este modo, por el Club de Lucha Guadarfía han sido seleccionados, Brian Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Amado Aguilar y Eguin Alegría; del CL Tao, Miguel Reyes, Eloy Armas, Cristo Betancort, Hacomar Elvira, Adrián de León y Pedro Arrocha; del Club de Lucha Unión Sur Yaiza Graficame, Cristian Morales, Alejandro García y Javier Quesada; por el CL Unión Norte Orvecame se seleccionó a Tinguaro de León, Joel Curbelo, Michael Santana y Sandro Borges; los luchadores del CL Unión Sur Tías Cabrera Medina serán, Juan Carlos Martínez, Javier Betancort, y Antonio Cerezuela y, finalmente, por el CL San Bartolomé Graficame estarán Alejandro Tejera, Cristian Tabares, Cristian Clavijo y Andrés Tejera. Por su parte los mandadores serán Óscar Pérez, entrenador del Club Unión Sur Tías Cabrera Medina y Alejandro Quesada del CL Guadarfía Piensos Atlántic.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *