Jul 19, 2016
0 0

La I Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros abre su inscripción

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Media Maratón Puerto CartelLa primera edición de la Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros, a celebrar el 8 de octubre, ha abierto su plazo de inscripción, con una promoción especial para todos aquellos atletas que se apunten antes del 31 de julio (inclusive). La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Maskmororun y Trisport Tenerife, tendrá lugar el 8 de octubre, a partir de las 21.30 horas, por las calles más emblemáticas de la ciudad norteña, y acogerá a un máximo de 1.100 corredores en las pruebas de 21, 10 y 5 kilómetros.

Los interesados, que disfrutarán de un sinfín de actividades paralelas con las que se dinamizará la tarde-noche portuense, podrán apuntarse a un precio de 15, 10 y 5 euros en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, respectivamente; una cantidad que se incrementará hasta los 18, 12 y 7 euros para aquellos que se inscriban del 1 de agosto al 25 de septiembre. Por último, del 26 de septiembre al 6 de octubre, el coste será de 21, 15 y 10 euros.

Los puntos de inscripción, en este sentido, serán Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz), Deportes del Castillo (CC El Trompo y Puerto de la Cruz), Deportes Base Salud (Los Cristianos, Plaza Weyler de Santa Cruz e Icod de los Vinos) y Deportes Guzmán de La Laguna, así como en la web www.mediamaratonpuertodelacruz.com (activa a partir de este miércoles), con un máximo de 400 participantes en las distancias de 10 y 5 kilómetros, y de 300 en la Media Maratón.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *