Jul 19, 2016
0 0

El concurso del branding y línea de productos del Museo Atlántico ya tiene sus15 finalistas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los miembros del jurado del concurso para definir el branding y la línea de productos del Museo Atlántico, se reunieron esta mañana en la sede de los CACT para analizar las 76 propuestas recibidas y elegir las 15 finalistas que, a juicio del tribunal, reúnen los criterios técnicos y estéticos requeridos y mejor se ajustan a la dimensión real de la obra que está ejecutando el ecoescultor británico Jason deCaires Taylor en el litoral sur de la isla de Lanzarote.

Las quince propuestas escogidas hoy por unanimidad son:

Acanac.
Aguamarina.
Erizo.
Look different.
Esculturas y peces.
Pangea.
Refracción.
El verdadero arte es la naturaleza.
The silent logo.
Dual (idad).
Kodama.
Dory.
Dos bloques.
Ponyo.
Tempomorfosis.

Estas quince finalistas se expondrán en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo entre el 25 y el 31 de julio próximos para que el público pueda conocerlas y valorarlas en redes sociales a través del hashtag #cactlanzarote, o con mención en @cactlanzarote.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, quiere trasladar su agradecimiento “a quienes han querido compartir su trabajo, talento y creatividad con los CACT” y destaca “la excelente acogida que ha tenido este concurso, que prueba la bondad de los procesos de innovacion abiertos y el altísimo interés que despierta el Museo Atlántico”. Asimismo, anima a la población de la isla a visitar el MIAC-Castillo de San José “para tomar parte en un proceso que seleccionará la imagen que proyectará el Museo Atlántico de Lanzarote a todo el mundo”.

Una vez finalizado el plazo de exposición y participación ciudadana no vinculante, el jurado emitirá su veredicto el viernes 5 de agosto.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *