La magia inunda San Sebastián este miércoles


0

cartel-magiaSan Sebastián de La Gomera acoge este miércoles, 20 de julio, una jornada sobre magia, donde las emociones, la sorpresa y sobre todo la incredulidad serán las protagonistas. Y es que, desde las 12.00 horas dará comienzo un taller en el parque de Las Eras que se trasladará a las 19.00 horas a la plaza de Las Américas y en el que los más pequeños aprenderán a hacer varios trucos.

Una actividad gratuita, impulsada desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y que se encuentra dentro del programa ‘San Sebastián es +’.

Un espectáculo que unirá al taller de magia un show pensado para todos los públicos. Y es que el mago, tras una aparición sorprendente, realizará trucos de manipulación con cartas, cuerdas y monedas. Grandes ilusiones, ejecutadas, muchas de ellas, con ayuda en un show donde prima no sólo la magia sino la diversión para toda la familia.

Un taller que busca desarrollar la creatividad y la imaginación de los jóvenes en una actividad llena de originalidad.

Actividades previstas en los próximos días

Además, este lunes comienzan las actividades de gimnasia para mayores en la playa del frente litoral capitalino desde las 10.00 horas y que se celebrarán de lunes a viernes, exceptuando los jueves. Este mismo día, comienza una nueva edición del taller de pintura, repartido en dos jornadas, y que se celebrará en el Centro Juvenil de San Sebastián a partir de las 17.30 horas.

El martes, comenzará ‘Refréscate en San Sebastián’ con la instalación de hinchables acuáticos y la celebración de una fiesta de la espuma en Las Galanas, a partir de las 19.00 horas.

Finalmente, el sábado tendrá lugar un bautismo de buceo, a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Cueva. Ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará una clase maestra de Salsa en la plaza de Las Américas.

Deja tu comentario