El pueblo de Masdache celebra su romería en honor a La Magdalena


0

DH Fotógrafa IMG_0500En el acto popular también participaron el alcalde de Tías, Pancho Hernández y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio, así como otros concejales de la Corporación. Tras la celebración de la animada romería, los vecinos de Masdache pudieron disfrutar del baile de parrandas con las actuaciones de los grupos ‘Los Gurfines son los del Puerto’, ‘Raíces’ y el ‘Dúo Zafiro Show’. Además, también pudieron degustar y compartir un rico enyesque.

Masdache continuará celebrando sus fiestas durante toda esta semana y hasta el próximo viernes 22 de julio con la celebración de diferentes talleres, actuación del Play back Los Pimpollos y el espectáculo infantil de magia “Ladis y Cía” que tendrá lugar este jueves a las 21:00 horas.

La Procesión en honor a Santa María Magdalena se celebrará el viernes día 22 a las 18:30 horas con la actuación de la Agrupación Cultural Artística de Tías, Acuarti y la agrupación folclórica Gaida. Finalmente, a partir de las 20:30 horas actuarán la cantante lanzaroteña Andrea y el humorista Maestro Florido antes de que concluyan estas fiestas con la verbena popular amenizada por el conocido cantante canario Pepe Benavente y el grupo Atlanti Swing.

Deja tu comentario