Jul 18, 2016
0 0

El Festival Internacional Canarias Jazz & más Heineken vuelve a Arrecife con un cartel de lujo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

800JoseJames_PhotobyJanetteBeckman_6El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que gestiona Rafael Juan González Robayna, y el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, invita a la ciudadanía a disfrutar del Festival Internacional Canarias Jazz & Heineken 2016 que vuelve a la capital de la isla.

El festival regresa a la capital lanzaroteña con un cartel con nombres tan destacados como el cuarteto tejano Green Jeans, Carolyn Wonderland y el cantante José James.

Durante la presentación del espectáculo, Miguel Ramírez, director del Festival y portavoz de Colorao Producciones, resaltó que “Lanzarote tiene un punto especial para el jazz y la cultura, ya teníamos muchas ganas de regresar”. El director hacía alusión a los casi veinte años en que se celebró este festival en la capital de Lanzarote con gran éxito.

Por su parte, Óscar Pérez, Consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, destacó la importancia de contar con artistas internacionales de este calibre, como el caso de José James. “Es importante exportar este festival y hacer ver a todos que Lanzarote es más que sol y playa, donde la cultura está muy presente”.

El edil González, añadió que “es muy bueno retomar un festival de estas características en la capital de la isla por todo lo que conlleva”.

Asimismo, Ramírez, destacó que “artísticamente hablando, en Lanzarote no hay nada que envidiar, ya que la cultura no para de moverse, en concreto en Arrecife, el problema es más de presupuestos”. También destacó la mano de César Manrique “se nota en todo, hasta en este tipo de actos”.

La duración del evento, que se llevará a cabo el sábado 23 de julio a las 21.00 horas en la plaza de El Almacén de la capital, será de 180 minutos aproximadamente con entrada gratuita.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *